Un mensaje especial de Barbara …

Barbara AndersonEstimado amigo,

Como usted quizas sepa, por mas de 20 años he estado promoviendo que se hagan cambios en las Organizaciones para proteger a los niños de abuso sexual, por medio de los medios de comunicacion y mediante procesos legislativos y judiciales.

Le pido ahora que pueda por favor unirse a mi, en la firma, compartiendo, y apoyando una peticion a la administracion del Presidente Obama para apoyar una ley que cambie el Codigo de Exencion de Impuestos, para ayudar a proteger a los niños de abuso sexual. Este es el modo en el que usted puede involucrarse y ayudarnos a conseguir este objetivo.

Por favor firme la siguiente peticion y comparta el link en Facebook con sus amigos y familiares por los proximos 20 dias hasta (Noviembre 10, 2015):

http://l.facebook.com/l/rAQFuqBWWAQGN9Z5Rn3wnAeon2m1rn2a1RhIlHJgIMc2P6A/wh.gov/iPVIe

www.fb.me/WhiteHousePetition

Si usted desea leer lo que yo considero podria ser una razonable y efectiva ley para proteger a los niños de abuso sexual, por favor lea un resumen del cuerpo de ley que ha sido adosado a la peticion aqui (Ingles)

www.dropbox.com%2Fsh%2Flbrkte086…ltjHxBUea%3Fdl%3D0

Por favor sinceramente le pido que se envuelva en este asunto antes de que otro niño se convierta en una estadistica mas. Incluso conectar a su representante en el Congreso y a su US senadore para apoyar este proyecto de ley seria muy util.

Aunque hablar con el personal del Congreso seria mas efectivo, un molde de email o carta que usted puede enviar a los miembros de Congreso esta contenido en el drop box que contiene el proyecto de Ley.

Con aprecio,

Barbara Anderson

En ingles [Primera página]